Congreso AILARO 2018

En el 2004, la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial (SPPDMF) en conjunto con las sociedades hermanas de Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y España fundaron la Asociación Ibero Latino Americana de Rehabilitación Oral (AILARO) con la intención de abrir sus fronteras y fortalecer los lazos entre países hermanos. Este año, la SPPDMF tendrá el privilegio de organizar el Primer Congreso Ibero Latino Americano de Rehabilitación Oral: “AILARO 2018”.

 

El Congreso tendrá como expositores principales a eminencias internacionales de la talla de Francesca Vailati, Gerard Chiche, Patrick Palacci y Ernest Mallat. Además, habrá conferencias a cargo de expositores de las diferentes asociaciones pertenecientes a AILARO, una sala de maestros, el tradicional encuentro de residentes de Rehabilitación Oral, concurso de mesas clínicas y pósters, y más.

 

Asimismo, las firmas dentales más prestigiosas estarán presentes en una exposición comercial, y todo esto, en las inmejorables instalaciones del Hotel Westin Libertador Lima.

 

Mas información aquí

¿Quieres recibir más información sobre el congreso? Déjanos tus datos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.