III Top Perú Multidisciplinario en la Región Puno fue un éxito

Fuente: cop.org.pe

 

En medio del beneplácito de los cirujano dentistas de Puno, se llevó a cabo el 24 y 25 de marzo el III Top Perú Multidisciplinario en esa región del país. El evento, que congregó a un gran número de colegiados, se constituyó en un suceso científico sin precedentes.

 

El ingreso fue libre para los colegiados habilitados. Las ponencias y la exposición comercial se desarrollaron en los locales del Cine Puno y el Teatro Municipal de esa ciudad.

 

Curso Teórico - Práctico: Sinergia entre la odontología digital, el Cone Beam 3D y sistemas Cad Cam para un óptimo tratamiento

 

Para el decano nacional del COP, Dr. David Vera Trujillo, “fue un placer llevar capacitación de primerísimo nivel a esa milenaria ciudad. Gracias a cada uno de los docentes, quienes aportaron desinteresadamente sus conocimientos con nuestros colegas puneños”, dijo la autoridad nacional, quien también agradeció a los directivos del Colegio Odontológico de Puno, al Fondo de Previsión Social y a todo el personal administrativo que colaboró con el éxito de la reunión científica.

 

Durante su alocución, el decano nacional apuntó a las mejoras que se realizará en la infraestructura de la sede institucional del Colegio Odontológico de la región. “Pronto habrá novedades en relación a este proyecto a cargo del Programa de Implementación y Mejoramiento de la Infraestructura”, anunció en la clausura realizada en el Teatro Municipal.

 

Curso Teórico : Últimas Tendencias en Ortodoncia & Diseño de Sonrisa Digital  

 

Asimismo, el doctor Vera Trujillo, informó sobre los últimos resultados de su gestión. Entre ellos, la consolidación del ENAO, los congresos regionales multidisciplinarios Tops Perú, la creación de la Dirección de Salud Bucal, la modificación del área mínima para consultorios odontológicos y la realización de full days descentralizados.

 

“Quiero manifestar el agradecimiento al decano nacional del COP, a su Consejo Administrativo Nacional y a los expositores de primer nivel que compartieron sus conocimientos con los cirujano dentistas de mi región. Este III Top Perú es un hecho inédito en Puno, ya que nunca se ha hecho un evento de esta magnitud. Definitivamente, este acontecimiento será muy recordado”, manifestó el Dr. David Camapaza Velásquez, decano del Colegio Odontológico de Puno.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.