5 recetas para tu desayuno que ayudarán a cuidar tus dientes

Fuente: Dentasalud

 

El desayuno es la comida más importante del día, es por eso que desde la mañana debes proteger  tus dientes con alimentos que le brinden brillo y cuidados naturales.

 

Cronograma de cursos presenciales gratuitos del mes de abril

 

Hoy queremos compartir contigo 5 recetas con las que podrás a partir de ahora empezar a cambiar tu rutina alimenticia en el desayuno.

 

  • Un buen desayuno nutritivo y delicioso puede estar acompañado de una taza de Yogur Griego con semillas de chía, kiwi y pina, el yogur griego es rico en calcio, proteína y prebióticos, mientras que la piña y el kiwi son frutas ricas en aminoácidos los cuales pueden brindarle a tus dientes fuerza y evitarán que se decoloren con el paso del tiempo.

 

  • Torticas de Yogur griego y queso, un mezcla que te ayudará a empezar el día con mucha energía, debido a que el queso es uno de los alimentos más nutritivos que pueden aportarte grandes vitaminas.

 Maestría en Radiología Bucal y Maxilofacial

  • Avena con fruta, la avena es uno de los cereales más completos que hay, dentro de sus grandes beneficios, le aporta al cuerpo aminoácidos, fibra, proteína, carbohidratos omega 6 y vitaminas del complejo B los cuales fortalecen el organismos y el sistema digestivo, lo que evita que sufras de mal aliento.

 

  • Omelette de Champiñones, la mezcla perfecta si lo que buscas son alimentos ricos en proteínas y antioxidantes,  los champiñones le aportan a tu organismo Selenio y vitamina D, lo que contribuye al correcto funcionamiento de tu sistema inmune.

 NemoDSD 2D - Diseño de Sonrisa Digital

  • Batido de Avena con agua y sandia, como ya lo sabes, la avena contiene componentes que le aportan grandes beneficios al organismo, contando con eso puedes agregarle la sandía, una fruta considerada como diurético natural, que aparte de ser muy deliciosa, debido a la gran cantidad de agua que le aporta al cuerpo disminuye el consumo de calorías y por el contrario aumenta el potasio, la vitamina A y el calcio.

 

Tener buenos hábitos alimenticios desde la mañana te ayudarán a iniciar el día con energía positiva para que contagies sonrisas a todos los que te rodean, ahora que ya lo sabes recuerda siempre consumir alimentos que aporten vitaminas y minerales.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.