Los Mejores Blog para un Odontólogo

¿Frustrado por no encontrar buen contenido para odontólogos en Internet? te presentamos nuestra selección de los 3 mejores blog para odontólogos, especialmente para aquellos que son independientes y que tienen su propia consulta dental.

 

Sinergia entre la odontología digital, el Cone Beam 3D y sistemas Cad Cam para un óptimo tratamiento

 

VÉRTIGO CONSULTING

Siendo una consultora experta en clínicas dentales, su contenido en el blog siempre está dirigido a odontólogos que tienen su propia clínica dental especialmente para aquellos que están empezando. Los pasos para conseguir el permiso sanitario para funcionar, cómo proteger el nombre de la clínica y conseguir los primeros pacientes son parte de los temas que puedes encontrar aquí. Ideal para los iniciados en el mundo dental independiente.

 

 

¿Sabes  cómo interpretar las alteraciones  en la morfología de las piezas dentarias ?

BRAND & HEALTH

Comandado por la licenciada experta en gestión odontológica Ros Megías, el blog de Brand & Health es ideal para aquellos que buscan los más diversos consejos de marketing para clínicas dentales. Si estás teniendo problemas para retener a tus pacientes, no sabes cómo comunicar tus servicios en redes sociales o estás buscando nuevas ideas promocionales este es un blog ideal para ti.

 

 

 

Marketing en Odontología

 

 GACETA DENTAL

Si buscas algo más en el ámbito profesional y de novedades en tratamientos y tecnología Gaceta Dental es uno de los mejores recursos en español. Puedes encontrar trabajos científicos, revisiones de casos, las últimas novedades tecnológicas en odontología además de columnas de actualidad, noticias, consejos para manejo de pacientes y muchos temas más que te tendrán entretenido por horas. 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.