Publicidad Digital para mi Consultorio Dental

Fuente: Dentalink

 

Querido odontólogo: ¿sientes que tienes una base de pacientes fija y quieres dar el siguiente paso para crecer en el mercado odontológico? Aquí te damos los tips fundamentales para hacer publicidad digital a tu propia clínica dental de forma gratuita.

 

Curso gratuito "Últimas Tendencias en Diseño de Sonrisa y Ortodoncia Digital"

 

1. Investiga dónde encontrar tus próximos pacientes

 

Hay millones de personas en las redes sociales y ahí pueden estar los próximos dientes que vas a cuidar. Facebook es la opción general y en la que más personas están. Si esto te suena, crea una Fan Page (perfil especializado para empresas), hazte un espacio para tu clínica dental y personalízala con tu logo.

 

Esta red social, primordial por naturaleza, te da la oportunidad de segmentar por ubicación, edad e intereses a tus posibles pacientes. Explora las opciones y "voila", ya tienes un espacio GRATIS para compartir las sonrisas de tus pacientes.

 

Hay otras opciones, como Instagram y Youtube, que pueden implementarse. Te las dejamos como alternativas a tener en cuenta.

 

Pasantía Internacional: Interpretación e informes radiográficos

 

2. Debes generar contenido interesante

 

Te gusta lo que escuchas cuando tus pacientes ven el resultado de tu trabajo. Esa satisfacción también la debes generar cuando tu nuevo público vea tus publicaciones. Si estás enfocado en generar sonrisas brillantes y saludables, narra historias de vida que hayas contribuido a mejorar con tu trabajo; tratamientos que hayan concluido en una boca con la higiene oral en óptimo estado con un buen cuidado y atención profesional. Algunos ejemplos pueden ser fotografías del avance en un tratamiento de ortodoncia o un “antes-después” de un implante dental. Cuenta todo de forma atractiva.

 

Con ello, en muy poco tiempo, tus pacientes estarán compartiendo tus consejos y rutinas en Facebook. Eso es publicidad digital para tu clínica dental.

 

3. Invitar a tus colegas y pacientes habituales a seguir tu Fan Page y compartir tus publicaciones

 

Ya que generas contenido interesante, tendrás publicidad digital para tu clínica dental rápida y efectiva ¿Qué más eficiente que el boca a boca, cuando tus pacientes y colegas recomiendan tu trabajo? Ahí ya ganaste posiciones y vas a ser relevante cuando sepan de tu trabajo. Ya no vas a buscar a tus nuevos pacientes, ellos llegarán a tu clínica dental. En poco tiempo, los nuevos fans de tu página en Facebook se estarán convirtiendo en más citas.

 

Software de Diseño de Sonrisa 2D

 

4. Aspectos a tener en cuenta

 

Si quieres llevar las cosas aún más allá de lo pensado inicialmente, es pagar publicidad. Tu alcance en el mercado se extiende incluso más allá de su base actual de seguidores, pacientes y colegas. Con esto, en Facebook y, un aliado adicional y, “un poco conocido”, Google.

 

Allí llegas a círculos sociales más que no iban a estar a tu alcance inicialmente. Puedes enfocarlo en un gusto en particular, ubicación y horas de entrada. Hay inversiones desde los 7 dólares.

Escribir comentario

Comentarios: 0