El reagendamiento afecta el crecimiento de mi clínica dental

Fuente:Dentalink

 

Muchas veces no nos damos cuenta del problema más grande que está afectando el crecimiento en nuestras clínicas dentales. Un consultor dental, se dedicó por años a apoyar y ayudar a más de 60 dentistas en distintas clínicas y consultas dentales, para que pudieran aplicar las buenas prácticas de la industria dental y crecer en un modo que no lo habían podido hacer antes.

 

Curso Manejo de Urgencias y de Pacientes Sistemicamente Comprometidos en la Práctica Odontológica

 

Encontró que durante esos años, el problema más grande dentro de todos estos dentistas y sus clínicas, era el reagendamiento de los pacientes.

 

¿Cómo afecta a tu clínica dental el reagendamiento de pacientes?

 

Si sabemos que tienen que ver a sus pacientes por lo menos dos veces al año, ya con eso tienen un estimado importante de cuanto van a ganar por paciente en un año, solo con dos visitas. Entonces si hay pacientes que no se están reagendando porque les dio vergüenza volver a llamarlos o porque ya han cancelado muchas veces su cita, encárguense de rastrear a esas personas y llamarlas. Hay que saber medir las tasas, para que puedan ver lo mucho que afecta dejar un agujero en el espacio del reagendamiento dental.

 

SITEX: SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CLÍNICAS RADIOLÓGICAS DENTALES

 

¿Qué tienen que hacer para descubrir si esto los está afectando?

 

Hagan seguimiento a mano: Si no acostumbran a hacerlo, o creen que su equipo no se va a encargar de hacerlo, ingrésenlo a mano en una hoja de cálculo y vean qué resultados sacan. Hagan una columna donde aparezcan los pacientes que fueron ya tratados y otra, en donde están los que han sido reagendados y la fecha por la cual se reagendo. La fecha les sirve para que puedan auditar esos números ocasionalmente y de esa manera asegurarse de que están sacando los números correctos y la información no está siendo alterada.

 

Obtén los resultados de tu paciente en tiempo real

 

Inviertan en una tecnología que lo haga por ustedes: Hay varios sistemas que pueden conseguir, y pagar mensualmente. Si los otros métodos no les está sirviendo, invertir en un sistema que les ayudará a hacerlo será una inversión que les generará un importante retorno.

 

Consideren investigar, que tan buenos son sus reagendamientos, de esta forma podrá ver sus números crecer.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.