Diseño Digital de Sonrisa

El diseño digital de sonrisa es una técnica asistida por computadora para realizar una planificación de la forma de los dientes según los parámetros estéticos de la sonrisa de nuestros pacientes. Se realizan estos análisis mediante el análisis de las fotografías extraorales e intraorales que se importan a los softwares, power point o Photoshop.

 

Estos softwares proporcionan al doctor, con diferentes patrones y herramientas estéticas, la posibilidad de diseñar la Sonrisa perfecta para cada paciente, planificar el tratamiento ideal para cada uno de ellos y comunicar esta planificación a sus pacientes mostrando el resultado final incluso antes de empezar el tratamiento.

 

Nemoscan: Software premium en implantología

 

El diseño digital de sonrisa comienza con un protocolo de tomas fotográficas extraorales de sonrisa y sonrisa con retractores, estas fotos son orientadas y calibradas para poder realizar el trazado dental inicial del paciente.

 

Luego de tener el trazado inicial se podrá realizar los planes de tratamientos a través de plantillas o modificaciones manuales de la anatomía dental, teniendo en cuenta los parámetros estéticos.

 

Estos cambios se podrán superponer sobre las fotografías extraorales para poder ser presentadas a los pacientes quienes podrán aceptar un plan de tratamiento antes de haberlo iniciado, siendo una excelente herramienta de marketing.

¿Quieres tener más información?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.