COP, COL y FPS se encuentran repartiendo panetones a colegiados  habilitados en todo el país

En una actividad que ya se ha hecho tradición, el Colegio Odontológico del Perú, el Colegio Odontológico de Lima y el Fondo de Previsión Social, se encuentran liderando nuevamente la entrega de panetones en beneficio de los colegiados habilitados a nivel nacional.

 

Proximamente CDI San Isidro

 

“Debo recordar que la entrega de panetones a colegiados empezó hace tres años, durante mi gestión como decano del Colegio Odontológico de Lima y continúa hasta hoy. Fue un detalle que ahora, ya como decano del COP, se ha convertido en un derecho y una tradición que se ha hecho extensiva al resto del país. Nosotros, dentro de las posibilidades de la institución, solo tratamos de colmar estas expectativas”, declaró el Dr. David Vera Trujillo, decano nacional del COP.

 

Gestión en Radiología Odontológica

 

Los colegiados del COL y los odontólogos itinerantes de las regiones que se encuentran habilitados y están de paso en la región Lima, ya están recibiendo su caja de panetón, chocolate y un calendario, en la sede central del COP, situado en la Calle Océano Ártico Nº 261, Urb. Sta. Constanza, Surco, desde el viernes 9 de diciembre.

 

SITEX: Software de Gestión para Clínicas Radiológicas Dentales 

 

“Quisiera decir que solo unidos podremos conquistar grandes logros, como ya lo estamos demostrando junto al COL, FPS y todos los colegios regionales. Basta ya de divisiones en nuestra querida institución. Deseo a todos mis colegas en estas fiestas navideñas, amor, trabajo y salud”, afirmó en decano nacional del COP.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.