Cirugía Guiada en Implantología

Al evaluar todas las posibilidades de tratamiento para el remplazo de una o más piezas dentales perdida de nuestros pacientes tenemos siempre como primera opción la colocación de un implante dental por todos los beneficios y mayor manejo de soporte que nos otorga al estar sujetos al hueso como un diente normal para ello es muy necesario evaluar la zona donde será colocado el implante (evaluar la calidad de hueso y dirección del futuro implante).

 

Manejo de diseño de sonrisa digital 2D

 

¿Cómo realizamos esta evaluación?

 

Con la cirugía guiada: Es una técnica moderna de implantología dental con un diagnóstico más exacto que actúa con excelente precisión que resulta RÁPIDA, POCO INVASIVA y SEGURA.

 

¿Cómo funciona la Cirugía Guiada?

 

Se debe de realizar un estudio virtual en tres dimensiones (TOMOGRAFÍA) para así poder evaluar la calidad del hueso, medidas de ancho y alto, esta tomografía se podrá importar a un software de Implantología que nos permita analizar las trayectorias para poder colocar los implantes, con esta información se elabora una guía digital con la ubicación exacta del implante lo que hará posible colocar todos los implantes en una sola sesión y sin suturas.

 

Gracias a esta técnica reducimos de forma importante el número de visitas a la clínica, mejorando la satisfacción final de nuestros pacientes, que disfrutan de un tratamiento mucho más cómodo y rápido. Al terminar la cirugía, colocamos una prótesis provisional inmediata de acuerdo con la planificación previamente realizada.

¿Quieres tener más información?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.