Ventajas y desventajas de ofrecer servicios de WIFI en nuestro centro odontológico

Disponer de Wi-Fi gratis en un negocio empieza a convertirse en un servicio que los clientes dan por hecho. Si tu centro odontológico tiene un trato de cara al cliente y no ofrece un servicio de wifi gratuita podría empezar a verse en una importante desventaja competitiva. Desde clínicas médicas, concesionarios de coches, cafeterías, gimnasios, restaurantes. Son negocios en los que ofrecer Wi-Fi gratis puede ayudar a obtener mayores ingresos, obtener nuevos clientes de a pie y alargar el tiempo de visita.

 

Conoce nuestra nueva sede de miraflores

 

No hay duda de que un servicio de Wi-Fi gratuito hace que un negocio sea más atractivo para sus clientes, además de las ventajas mencionadas de ingresos y atracción de nuevos visitantes de a pie, también ofrece grandes ventajas en campañas de marketing y captación de nuevos leads. Por ejemplo, un centro odontológico puede aprovechar el servicio de Wifi gratuito en su sala de espera para obtener más información de sus clientes, lo cual hace que mantener el contacto, enviar nuevas ofertas y crear idealización sea muy complicado.

 

Solicita ordenes radiográficas 

 

Otra de las ventajas de ofrecer el servicio de Wi-Fi para los centros odontológicos  es la oportunidad de dar a conocer su marca, una de las formas más sencillas es mediante la creación de una red wireless con el nombre del negocio (SSID) y un portal cautivo personalizado con la imagen y logo del centro, se puede solicitar un like, un tweet, o ver un vídeo, recibir un cupón de descuento o una promoción para ese momento.

 

Inscribete al programa socio vip

 

Por otra parte, ofrecer Internet abre caminos a la innovación comercial. Un ejemplo: la inclusión de códigos QR en los productos entrega a los clientes nuevas formas de comprar, accediendo con un simple escaneo a información detallada e incluso permitiendo realizar compras a través del móvil. En definitiva, las ventajas de ofrecer WiFi son muchas más en comparación con las desventajas que podrían ser que las personas solo tomen a tu centro odontológico como un punto de conexión a internet.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.