¿Por qué el paciente cambia de dentista?

Después de trabajar con cientos de clínicas e interactuar con miles de pacientes, la razón principal del por qué se produce el cambio constante de dentista, es la comunicación, que muchas veces, es la solución más simple de interacción para que los pacientes lleven una larga relación con tu clínica o consulta dental, y, sobre todo, la historia de su salud oral.

 

 

SITEX: Software de Gestión para clínicas radiológicas dentales

 

Demuéstrales que son importantes para ti, relaciónate con ellos, equipa tu clínica con la última tecnología, y por último, no olvides de contarles lo que haces. Conseguir nuevos pacientes es un trabajo duro e importante, así que vale la pena el esfuerzo para mantenerlos felices y satisfechos.

 

Programación de nuestros cursos gratuitos presenciales y virtuales

 

Hay otros factores que pueden estar ocurriendo para que tus pacientes se estén yendo, que no tiene que ver con el servicio que le estás entregando, a continuación te mencionamos algunos de ellos:

 

  • Se muda a otro lugar.
  • Tu clínica no le ofrece lo que ellos quieren.
  • No saben lo que quieren.
  • No entienden porque los costos de tus servicios son tan altos.
  • Les da vergüenza de las muchas veces que han aplazado sus citas.
  • No creen que les importas.

Solicita ordenes radiográficas

 

La prioridad máxima de las clínicas exitosas es garantizarle a sus pacientes, la atención que van a recibir por tu parte. Esto muchas veces puede tomar tan solo un minuto de tu tiempo o de tu equipo. Preguntarle acerca de sus hijos, cuéntales una broma o comparte una historia; puede instantáneamente demostrar que te preocupas por la comodidad de tus pacientes. Con un poco de esfuerzo, y en tan solo unos minutos, puedes convertir a un paciente que viene de vez en cuando en uno de largo plazo.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.