¿Cómo vender un producto u ofrecer un servicio?

Si hablamos de vender en el mundo del marketing  el deseo, la necesidad y la demanda son factores fundamentales que debe tener nuestro producto en el mercado, en la odontología no es la excepción. A continuación te presentamos tres tips que debes considerar para alzar tus ventas.

 

Curso de Manejo de Tomografía Cone Beam: Programación octubre

 

Diferenciación:

 

A toda persona le gusta formar parte de algo diferente, distinto, nuevo; y una de nuestras funciones -  como odontólogo emprendedor - es demostrarles a nuestros pacientes donde están accediendo, es decir, si tu cliente compra tu producto  o accede  a  tu servicio será de las personas que exclusivamente son participes de tu marca,  a diferencia de los demás. Para esto debes tener claro cuáles son tus puntos fuertes.  

 

Proyección:

 

No hay nada más atractivo que proyectar al cliente disfrutando de tu producto o servicio, de lo que se sentiría tener este resultado. Los propietarios debes “pintar” al cliente o paciente de manera segura y convencedora.

 

Descarga tus órdenes radiográficas aquí

 

Testimonios:

 

 

“Una mala experiencia llega a más oídos que los de una buena”, todo cliente o paciente se guía de los comentarios de los demás. Por tal motivo debe ser visible  en tus redes social, página web o cualquier otro punto de comunicación con tu público los buenos comentarios de personas que estuvieron probaron tu marca. 

 

 

Contáctese con el autor:

 

Kevin Ochoa Calderon

Responsable del Marketing Digital y Publicidad

Telf: 202-6550 anexo 218

kochoa@cdi.com.pe

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.