"Lo que no ve la radiografía en el diagnóstico de las enfermedades bucofaciales" - XII Congreso Nacional e Internacional de Patología Oral

En los últimos años la Odontología ha experimentado un desarrollo notable gracias a los avances en la ciencia y la tecnología, una de las especialidades  que se ha beneficiado con relevancia de la tecnología es la Radiología Bucal y Maxilofacial. “Lo que no ve la radiografía en el diagnóstico de las enfermedades bucofaciales", a partir de este título presentaremos las aplicaciones clínicas de la tomografía Cone Beam en las diferentes especialidades de la odontología, la decisión de un buen estudio por imágenes y su correcta interpretación.

 

XXI Congreso Nacional e Internacional de Patología Oral

 

Se harán presentaciones y discusiones de casos seleccionados de las diferentes especialidades odontológicas, en forma muy activa y participativa de los asistentes. Las tomografías volumétricas, no solo permiten exploraciones más rápidas y de mayor calidad, sino que han facilitado el desarrollo de un sofisticado proceso 3D. Debido a la practicidad, baja radiación y las ventajas sobre las técnicas convencionales, hacen necesario la capacitación en el manejo de los mismos.

¿Quieres asistir al Congreso?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.