Las 5 mejores apps para un odontólogo

Fuente: Diagnostrum

 

Una aplicación es un programa informático que está diseñado para realizar tareas singulares o múltiples relacionadas. Numerosas apps pueden ser muy útiles  en la práctica odontológica. Se descargan directamente a los dispositivos a través de la Apple Store o de Google Play. Muchas  de ellas son gratis, otros son de descarga gratuita pero requieren una actualización de pago de la suscripción anual para la funcionalidad completa y algunas aplicaciones se deben comprar . 

 

A continuación presentamos una lista de lo que creemos que son las cinco aplicaciones más útiles para los odontólogos:

 

Descarga nuestras órdenes radiográficas aquí

 

Smart Dental Pricelist

 

Smart Dental Pricelist es una aplicación perfecta para los profesionales dentales ayudándolos a comunicar la factura a los pacientes. Mostrando la lista de precios al mismo tiempo que el tratamiento que se va a efectuar, sin papel y pluma, sin calculadora, sin modelos, sólo use su Iphone o Ipad.

 

Lexi-Dental 

 

es una biblioteca completa de recursos dentales, que incluye información sobre los medicamentos  y sus efectos, imágenes en color de numerosos procedimientos dentales, las condiciones y los recursos del paciente, información sobre los procedimientos de laboratorio y de diagnóstico, un manual de emergencia (consultorio dental)

 

 

Dental Patient Education

 

Dental Patient Education es una aplicación basada en la educación del paciente, con animaciones para los profesionales odontólogos, para comunicar de manera efectiva las condiciones dentales y tratamientos a seguir a sus pacientes.

 

Proporciona vistas de 360 grados de la mandíbula inferior, permitiendo a los usuarios pelar capas para revelar los músculos, los vasos sanguíneos, los nervios faciales y las estructuras esqueléticas. Los usuarios también pueden ver cada tipo de diente individual – con secciones transversales y vistas superiores e inferiores. Además, cada estructura fijada incluye descripciones detalladas y las pronunciaciones de audio. Esta sección también contiene el movimiento muscular y el funcionamiento de la articulación.

 

Implant Treatment Guide

 

La aplicación te da la facilidad para explicar las opciones de tratamiento de implantes complicados a sus pacientes. Las imágenes en 3D únicas dentro de este atlas se han diseñado con la idea de que se muestren a los pacientes, en vez de las fotos reales intraorales.

 

iRomexis

 

iRomexis es una aplicación que permite la visualización de imágenes médicas sólo para fines informativos y educativos para el paciente. Este software no debe ser utilizado para el diagnóstico.

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.