Evernote y Google Keep: Los mejores aliados para no dejar pasar ninguna tarea pendiente.

¿Alguna vez has tenido muchas cosas en la cabeza que dejaste pasar un asunto importante? en este blog te recomendaremos dos aplicaciones que te servirán como apoyo en tu vida diaria para que no tengas que olvidar una tarea, un  trabajo, una reunión o una cita con un paciente pendiente. Evernote y Google Keep son dos aplicaciones que muchos odontólogos lo llevan practicando.

 

Curso de Tomografía Cone Beam:  Programación septiembre

 

Evernote

 

Evernote es la forma fácil y eficaz de recordar todo. Es una excelente herramienta en la que se puede guardar todo tipo de información, ideas, pensamientos, notas, documentos, anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas o cualquier otro contenido que se pueda almacenar.

 

Todo lo que guardas en tu cuenta se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos, lo que facilita la captura, exploración, búsqueda y edición de tus notas en cualquier lugar donde tengas este aplicativo.

 

Gracias a la nueva actualización, Evernote ahora cuenta con alarmas que podrás programar de manera fácil, adjuntar todo tipo de imágenes, videos y audios. Esto hará que no dejes pasar nada. Sin duda esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas de los odontólogos.

 

¿Cómo diferenciar las diversas lesiones óseas periapicales?

 

Google Keep

 

Google Keep permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web. Estas notas se muestran al inicio de la aplicación de manera predeterminada en forma de mosaicos con la posibilidad de cambiar el tipo de visualización, así como el color de cada nota. También se tiene la opción de archivar las anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas del inicio. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para dispositivos móviles.

 

En Google Keep podrás capturar tus ideas de forma rápida y compartirlas con amigos y familiares. Podrás grabar un recordatorio de voz estés donde estés, y se convertirá en texto de forma automática. Toma una foto de un póster, un recibo o un documento, y organízala o búscala  fácilmente en otro momento.

 

Ahora no hay escusas. Todo odontólogo tiene muchas cosas pendientes en que pensar. Y estas dos grandiosas aplicaciones te servirán de mucha ayuda.

Contáctese con el autor:

Richard Ochoa Sanchez

Telf: 202-65550 anexo 220

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.