Diseño de Sonrisa Digital 3D

Actualmente existe una mayor obligación por cumplir las necesidades estéticas de nuestros pacientes, ante esta gran demanda surge un nuevo medio de comunicación, el diseño de sonrisa.

 

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos que ordenan y mejoran la piezas dentarias y consecuentemente la sonrisa y el rostro del paciente,  generando una imagen armónica de bienestar, salud y seguridad.

 

Curso de Manejo de Tomografía en Lima

 

En la actualidad existe un sistema revolucionario que puede mejorar la simulación,  trabajando en tiempo real con fotografías del paciente y ajustando cada detalle al diseño tanto funcional como estético de la sonrisa idónea aplicada a cada  paciente. 

 

El diseño de sonrisa digital 3d permite unir  el proyecto del Diseño de Sonrisas en 2D  complementariamente con los modelos en 3D para empezar a trabajar en un entorno más exacto. Este necesita ser perfectamente calibrado para asegurar el mejor resultado.

 

Los arcadas dentarias  son seleccionadas de una librería formada por plantillas estéticas  y naturales incluidas, luego se posicionará, rotará y adpatará el aspecto para crear la sonrisa perfecta.

 

¿Cómo diferenciar las diversas lesiones óseas periapicales?

 

 

Los ajustes finales pueden ser realizados sobre la fotografía del paciente para generar el Mock-up Virtual y posteriormente uno físico, mediante la impresión de un modelo y colocación de un provisorio capaz de hacer que el paciente pueda  ver, sentir y tocar tus futuros dientes, de esta manea durante un par de días el paciente mostrará su nueva sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctese con el autor:

Dr. Herzon Atoche  

Telf: 202-65550 anexo 211

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.